Amazon esta regalando 39 aplicaciones valuadas en $100 dólares

Al parecer este Halloween Amazon lo único que quiere es asustarte o mejor dicho sorprenderte con un gran regalo, si bien no son dulces pero es algo un poco mas duradero. La promo que lanzo Amazon consiste en que puedas descargar de forma gratuita 39 aplicaciones las cuales en total están valoradas en mas de $100 dolares, por lo que sin dudas es una oferta increíble y la cual deberás aprovechar si o si, total es 100% gratuita.

Para hacerlo deberemos descargar primero la aplicación oficial de Amazon la cual la conseguimos en la Google Play una vez que lo hayamos echo en la misma aplicación puedes buscar el resto de app que están de regalo, recuerda que solamente hasta el sábado, osea mañana estarán gratis las 39 app.

amazon

Entre otras esas aplicaciones probablemente destacan juegos como Plants vs Zombies, Fruit Ninja y World of Goo por ejemplo, a la vez tambien hay otras apps como Plex la cual podremos usarla para administrar la biblioteca multimedia, a su vez hay otra muy interesante que se llama MoneyWiz y sirve para llevar un controla de gastos e ingresos mensuales, semanales o diarios.

En otras palabras hay un gran numero de aplicaciones que te recomiendo mires cual te gusta o directamente descargues todas y las pruebes una por una. Recuerda que mañana se termina esta promoción así que aprovecha ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *