La tecnología aplicada a la salud

Hoy la tecnología se aplica a una infinidad de cosas que la verdad muchas veces nos sorprende, no es necesario que el uso de la misma se en base a una nave espacial o a una super computadora por citar un ejemplo.

En la actualidad se conocen nuevas y mejores formas de llevar la vida cotidiana de cada persona que si uno se pone a pensar, tiempo atrás era poco probable que sucediera. En esta oportunidad me refiero a la tecnología aplicada de forma directa a la salud, y en este caso al uso de vapeadores electrónicos como forma directa para reemplazar las adicciones al cigarrillo y todos sus químicos como la nicotina y el alquitrán.

vapeadores-gastan-media-euros-fumadores_TINIMA20140410_0491_5

No me voy a centrar a hablar de lo mal que hace fumar cigarrillo en cualquier de sus versiones o en su defecto la misma pipa que parece que esta volviendo como si fuera una moda, ya todos podemos tener una pequeña idea del daño que le hacemos al cuerpo con el uso del tabaco con solo mirar los paquetes de cigarrillo que venden en cualquier negocio (mensaje más que directo que les dan); sino que me voy a concentrar en como este tipo de tecnologías, me refiero a los vapeadores electrónicos y a sus atomizadores reparables pueden llevarnos a que de apoco dejemos el cigarrillo.

Hay muchas explicaciones de porque una persona fuma, algunas versiones hablan de cuestiones más bien psicológicas sobre el uso de poder llevarse algo a la boca, otras versiones sobre el hecho de controlar la ansiedad que podemos tener o bien radicar nuestras ganas de comer y pasarlas en forma directa al cigarrillo.

Así como hay muchas versiones de porque la gente fuma, también existen muchas experiencias de como podemos dejar este vicio de lado también centrándose en alguno de los puntos del párrafo anterior. Pues una de las más conocidas versiones para dejar de fumar es el hecho de poder usar estos vapeadores electrónicos que no contaminan al cuerpo como lo hace el mismo tabaco y todos sus químicos.

El funcionamiento es muy simple, lo que aspiramos no es mas que un líquido con sabor que al pasar y calentarse con el uso de una pequeña batería hace que el líquido se transforme en vapor, o sea, no nos estaríamos metiendo humo a los pulmones ni mucho menos los químicos que ya conocemos, sin oque simplemente un vapor de agua saborizada!.

Un pequeño invento que nos puede ayudar a cambiar y mejorar nuestros vicios e incluso eliminarlos.

Pueden encontrar más información en www.ivapeo.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *