Comprar un IPhone o un Samsung Galaxy

By Benny

noviembre 4, 2014 Proyectos Sin Respuestas

Desde que salieron los Smartphone, todos quieren tener uno ya que provee de muchas aplicaciones y facilidades, que hacen nuestras vidas más fáciles hasta cierto punto, pero también son una excelente opción para, la diversión – Desde que estos Smartphone salieron hay 2 empresas (Samsung y Apple) que han estado compitiendo, por ser el #1 en la carrera de la tecnología, para teléfonos inteligente. Esto hace que; decidir cuál es el mejor para nosotros, sea una tarea un poco complicada y aun ms sin no somos usuarios, acostumbrados a estas tecnologías o bien, si anteriormente utilizábamos una tecnología más antigua. Vamos a dar un repaso por ambos Smartphone, de manera que usted tenga una guía más completa.

xl_iPhone_5_Samsung_Galaxy_S3

IPhone de Apple

Este es un teléfono inteligente que cuenta con, uno de los sistemas operativos (OS) más ponentes del mercado, este sistema se llama IOS, está basado en protección y calidad para el usuario. Su nueva entrega en septiembre del 2014 presenta el IPhone 6 el cual es un Smartphone de 15/32/64 GB, que aunque tuvo alguno “desperfectos” como que; se “doblaba” esto no afecto la calidad. Desde un punto de vista profesional IPhone es un Smartphone pensado para, personas de clase trabajadora – ejecutiva, ya que para empezar tiene un precio de US$800 en adelante, su entorno grafico es más del lado de trabajo y oficina. Aunque tiene una gran gama de app en la tienda app store, no es tan variada como su competencia (Android) además la mayoría de aplicaciones son de pago.

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy, es el tipo de Smartphone que vino para quedarse, quito el monopolio de; “si quieres un buen Smartphone debe ser IPhone” Samsung Galaxy presento su más nuevo producto llamado, Samsung Galaxy S5 con un precio de US$490 este es un Smartphone que corre bajo el sistema operativo Android (de Google) tiene una potente memoria de 2GB y está en presentación de 32/64GB, tiene un estilo moderno, fácil de usar y con una interfaz gráfica muy amigable con el usuarios, a diferencia de IPhone este Smartphone es más pensado para los “Gamers” personas que quieren tener muchos juegos y app, también puede ser utilizado para trabajo, aunque por su estilo moderno, hay muchos usuario de perfil ejecutivo, que prefieren IPhone ya que es un teléfono con un perfil más bajo. Cabe destacar uno de los puntos más importantes de Samsung Galaxy, y es que al estar bajo Android la mayoría de app son gratuitas y todas descargables desde la tienda Play de Google.

En conclusión a este tema

Ambos Smartphone son de muy alta calidad. Lo que tenemos que entender es que están, creados para diferente perfil de usuario.

¿Cuál es tu Smartphone favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *