Equipos Apple Uruguay

A continuación vamos a comentarte algunos de los equipos Apple que puedas adquirir en el Uruguay a través de los distintos distribuidores en el país.

apple uruguay

•    Notebook Apple MacBook (MB881LL/A)
Se trata de una Notebook de Apple de muy Buena calidad. La versión estándar viene con un procesador Intel 2.0 GHz Core 2 Duo (P7350), 2 Gb de RAM DDR2 667 MHz, disco de 120 Gb (5.400 RPM), pantalla de 13.3 de alta definición, WideScreen (1280 X 800 resolución nativa). La tarjeta de video es GeForce de 9.400M con 256 Mb de SDRAM, lectora y grabadora de DVD, Webcam y Mic integrados. Además cuenta con 2 puertos USB 2.0, batería de 6 celdas que le permite obtener hasta 4 horas de autonomía en general.

•    Apple iPad Segunda Generación (MC960LL/A)
Éste iPad tiene ofrece la posibilidad de conectarse a internet a través de redes móviles e WiFi y tecnología Bluetooth 2.1. Su pantalla es Multi-Touch de 4:3 y de 9.7 pulgadas. La misma posee tecnología LCD e IPS (in-plane switching), con LED retro iluminada, ofrece un ángulo de visión de más de 170º y es compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y diferentes grupos de caracteres. Su procesador cuenta con un Chip A5 con tecnología ARM Cortex-A9, doble núcleo de 1.0 GHz, que le permite obtener un altísimo rendimiento pero a la vez con un bajo consumo. El iPad tiene 512 Mb de memoria RAM. Se diferencia del mismo modelo pero de primera generación en por ejemplo que cuenta con doble cámara, la delantera de 0.3 Megapíxeles y la trasera de 0.7, además que cuenta con una autonomía de hasta 10 horas.

•    iPhone 5 Gold 16 Gb
El iPhone 5 Gold Edition cuenta con pantalla táctil de 4” de 1136×640 de resolución, 16 Gb de almacenamiento, Bluetooth 4.0, WiFi, cámara de 8 megapíxeles, grabación de video en HD a 1080p. Una de las novedades que presenta es que cuenta con el nuevo chip A6 que le permite un rendimiento más potente, el doble de velocidad si lo comparamos con el A5, pero a la vez con un bajo consumo de energía.

•    Apple iMac Radeon HD 2600 PRO
Por ultimo te presentamos una de las mejores computadoras que existen hoy en día en el mercado y que pasará mucho tiempo para que pueda ser mejorada. Ofrece un perfil ultra delgado, con pantalla de 20 “, un diseño enteramente en aluminio. Su procesador es el Intel Core 2 Duo T7700 con 2.4 GHz, 4 Mb shared L2 CACHE, 1 Gb DDR2 RAM (4 Gb máximo). Su disco duro es de 320 Gb. Cuenta con lectora y copiadora de DVD 8x Súper Drive, cámara, mic y audio integrado con parlantes de 24 watt y amplificador digital. Además cuenta con bluetooth 2.0 más EDR (Enhanced Data Rate).

Por mas información y equipos apple en Uruguay ingresa aqui

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *