Nuevo Huawei Ascend D3

El Huawei Ascend D3 se presentó en la feria IFA del pasado mes de septiembre prometiendo ser el nuevo buque de batalla de la marca es así que ya se empezó a filtrar información de varios usuarios y testeos de productos que es lo que nos interesa. Estos datos filtrados son muy valiosos, ya que nos dicen las características más principales de un Smartphone que promete dar batalla a muchas grandes marcas.

Según nos comentaron los titulares de Geekpunto.com que tuvieron la suerte de probar el nuevo Huawei Ascend D3 vendría a competir con el Galaxy Note 4 de Samsung, pues cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, lo que lo convierte en un Phablet. Su resolución vendría siendo FullHD 1920 x 1080 píxeles, muy bien adaptada para ver buen contenido multimedia. El procesador será el Hisilicon Kirin 920 de 8 núcleos que será fabricado por Huawei y cuenta con una memoria RAM se quedara en 2 GB.

Huawei-Ascend-D3

Como vemos tiene para competir muy bien con los modelos que saldrán en esta segunda mitad del año, además de que los dispositivos pasados de la empresa Huawei ya los conocen muchas personas, por lo que será una gran ventaja que ya tienen, para vender muy bien esta terminal.

De momento no tenemos precio disponible para nosotros en el país, del Huawei Ascend D3, pero no faltará mucho para que alguna de las operadoras haga la prueba de lanzarlo de forma oficial con algun paquete de datos específico.

Como siempre tendremos que esperar a ver como avanza y de seguro pronto podremos tener más información que irán filtrando a lo largo del año en las redes sociales como siempre pasa. Pero me parece que ya se que le voy a pedir a Papá Noel!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *