Mis recursos para el trabajo independiente

Hace unos años que me dedicó a vivir y sacarle jugo a la red que por suerte me ha dado de todo y en todo sentido. Para algunos soy un privilgiado por trabajar de lo que me gusta, para otros una persona con suerte; pero para mí lo real, es que soy una persona que trata de organizarse lo más posible y que hace uso de los mejores recursos que la www posee.

Hay muchas personas que día tras día van creando empresas y/o fuentes de trabajo y a su vez van necesitando del apoyo de otras empresas y/o fuentes de trabajo  para ser realmente destacadas y que de esta manera la gente llegue a verlas y que noten ese crecimiento que va teniendo.

freelance

Diseñadores gráficos, desarrolladores web, comunity manager, servicios de limpieza, lo que sea, siempre es bueno tener algún contacto presente para que nos apoye en el proyecto que estamos encarando, y esto, es parte de la organización de las que les hablaba en el párrafo anterior.

Por suerte, existen sitios en internet como este que uso desde hace un tiempo y que me ha permitido generar contacto con nuevos proveedores de servicios para poder tercerizar algunas tareas de mi día a día.

Básicamente se trata de un directorio online de empresas con una interfaz intuitiva y amigable donde es posible publicar empresas de rubros muy variados.

Entre las opciones que están disponibles en  la versión gratuita podemos crear el perfil de nuestro negocio, con un diseño bastante atractivo, completarlo con imagenes, datos de contacto y relacionarlo a la actividad económica a la cual queremos ser encontrados.

También existe una versión paga donde se habilitan otras funcionalidades como agregar mas imagenes, eliminar anuncios, y destacar tu anuncio para que tenga una mayor visibilidad, aunque por ahora no la he probado.

Estos sitios tienen una muy buena presencia en buscadores como Google y Yahoo, por lo tanto la difusión va mucho mas allá del numero de visitas que tenga este sitio en particular ya nuestra empresa quedara al alcance de un publico  mucho mayor. De hecho, así fue como lo descubrí, a través de una búsqueda a través de Google.

A mi en lo personal me ha ayudado mucho, ese tipo de webs que permiten generar nuevos puestos de trabajos para más de un trabajador independiente.

A lo largo del 2015 que se viene voy a tratar de acercarles los diferentes servicios online que me permiten seguir y acompañan con mi actividad principal trabajando desde la www. No son muchos, pero si son puntuales los que uso y que me han demostrado que los resultados son excelentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *