3 Elementos para medir una campaña exitosa en Facebook

Facebook se ha caracterizado en los últimos años por ofrecer una de las mejores interfaz cuando hablamos de anuncios publicitarios, la gente de Facebook un buen día se dio cuenta que tenía en sus manos una de las herramientas más exitosas cuando hablamos de publicidad gracias a que poseen una cantidad importante de información de millones de usuarios.

Información como intereses, género y edad se han convertido junto a la Geo localización en los factores de anclaje que ha provocado que Facebook tenga tanto éxito al momento de ser una plataforma para influenciar a usuarios a comprar una marca.

3 Elementos para medir una campaña exitosa en Facebook

Si ya ha creado tu primer anuncio o campaña en Facebook en esta ocasión nos gustaría hablarte de algunos elementos que posiblemente te interesen para medir la aceptación de la misma.

  1. Alcance de metas: no podemos medir el éxito de una campaña si no nos tomamos el trabajo de establecer las metas donde deseamos llegar, por lo cual siempre es recomendable establecer acciones como clics realizados o compras realizadas por los usuarios para comprender nuestro éxito.
  1. Alcance: de personas es importante indicar que el alcance es diferente a las personas que hablan de nuestro producto aunque tiene cierta relación, lo mejor es observar como varia de un tiempo establecido a otro el alcance de cada una de nuestra publicaciones.
  1. Personas hablando de nosotros: el factor final que podemos establecer como parámetro son las personas que hablan de nosotros, gente que ha hecho like en nuestra publicación los cuales son realmente los más interesados en el tema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *