Los valores del marketing

El marketing es sin duda alguna una de las ciencias más interesantes y complejas con las que nos podemos encontrar en nuestro diario vivir, especialmente porque cuenta con una serie de factores como el humano y el tecnológico que están en constante evolución.

Conocer los valores del marketing y como estos interactúan entre sí es una de las opciones mas importantes que debemos de plantearnos a futuro para crear una campaña publicitaria de calidad para nuestra página web, marca o producto.

web

  1. Creatividad: la creatividad se ha convertido en el valor de mayor importancia para millones de personas que esperan ver algo nuevo siempre en un anuncio tradicional o en un anuncio online, este elemento debe de ser muy trabajado y estudiado tomando como base que tipo de público deseamos alcanzar.
  1. Comunicación: la comunicación está enfocada en los medios que tenemos a nuestra disposición, las redes sociales y cualquier tipo de blog web 2.0 se convierte en un campo de acción que debemos de utilizar para alcanzar los objetivos si hablamos de publicidad no tradicional.
  1. Oferta: una buena campaña publicitaria está enfocada en una buena oferta, podemos producir una campaña de 24 quilates pero podemos perder su aceptación o éxito si no promovemos una opción adecuada en cuanto a lo que ofrecemos.

Estos son los valores básicos que debemos de considerar cuando hablamos de marketing, los cuales no solo deberían de estar presentes en nuestra estrategia sino también ser evaluados de manera constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *