Juegos de Ben 10 supremo, diversión sin límites

Hay personajes de animación cuyas aventuras acaban enganchando sin remedio a grandes y pequeños. Uno de ellos es, sin duda Ben 10. Este peculiar jovencito ha conseguido encandilar a varias generaciones con sus trepidantes aventuras, sus espectaculares transformaciones y sus vertiginosas luchas contra los malvados que amenazan el universo.

Lo que comenzó como una serie de animación más, se ha acabado convirtiendo con el paso de los años en un verdadero fenómeno que ha alcanzado, como no, al mundo de los videojuegos. El mudo real y el mundo paralelo en el que se mueven Ben, su abuelo Max y su inteligente prima Gwendolyn han traspasado las fronteras televisivas para dar vida a increíbles y fantásticos juegos de ben 10 supremo.

¿Qué ofrecen estos juegos que los hacen tan irresistibles? Todas las aventuras del increíble Ben 10 vividas en primera persona a través de los personajes más conocidos de la serie. Suficiente para enganchar y desear participar y probar todos los juegos. Si no conoces los dibujos no te preocupes, enseguida te harás con los personajes, son sus armas y con sus modos de luchar. Son juegos realmente adictivos.

 

Todos los personajes y todas las trasformaciones

En los juegos de Ben 10 no pueden, faltar, evidentemente, las increíbles trasformaciones del chico, ni el Omnitrix, ni los temibles malvados que usan sucias tretas para hacerse con el control del universo. Pero lo mejor, es que en cada juego cambian los personajes a los que se enfrenta Ben 10, las armas, las trasformaciones del protagonista y los escenarios. El resultado es que cada juego es una aventura completamente diferente a las demás y absolutamente apasionante.

En cada batalla Ben deberá cambiar su forma alienígena para enfrentarse a malvados como el Doctor Animo, el cruel y despiadado cazador intergaláctico Khyber, la Momia o la princesa Attea. Con cada enemigo, la respuesta de Ben 10 es diferente: su forma alienígena y las armas con las que lucha, desde trajes especiales a ballestas láser, rayos paralizantes o increíbles y poderosas espadas. Lo mejor de la serie de televisión está reflejado en los juegos de ben 10 supremo.

Lo más interesante es que cada juego tiene diferentes niveles para que los jugadores puedan sacar a relucir su pericia y su inteligencia y puedan poner en práctica las más astutas estrategias para conseguir vencer a los malvados. Los juegos de Ben 10 ofrecen siempre diversión sin límites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *