Llega lo nuevo de Motorola, el Moto G 3era. Generación

A decir verdad soy usuario de Motorola desde aquel viejo TeleTac, ese ladrillo que paso por Latinoamérica en los años 90 aproximadamente, luego seguí con la línea StarTac (en casi todas sus versiones) y en la actualidad estoy con un Moto Razr HD con el cual no he tenido ningún problema mayor en estos 2 años de uso.

Toda la línea de teléfonos móviles de Motorola siempre se caracterizó por ser aparatos resistentes, sin mucho diseño tal vez, pero a prueba de casi todo.

Con los años y la llegada del boom “Smartphone”, Motorola fue cambiando y transformando su identidad a una de las principales marcas del mercado actual que ha sabido sostenerse en el tiempo.

En esta oportunidad, Motorola nos presenta el nuevo Moto G de 3era Generación, un teléfono móvil que realmente cumple con la definición de “móvil”.

Desde siempre el mayor problema de los teléfonos celulares fue la batería y más ahora con los Smartphones que se la pasan consumiendo recursos del procesador en segundo plano. Con esto tenemos que contar y calcular el uso del mismo para que nos pueda durar todo el día fuera de un cargador en caso de una emergencia por su alto consumo. Esto es algo en lo que Motorola ha hecho hincapié en los últimos años y hoy, con la nueva generación del Moto G nos presentan una mejora sustancial en este punto, mejorando el rendimiento del equipo y el consumo de la batería consiguiendo así que podamos contar con una única carga para todo nuestro día de uso.

Dentro de las mejoras de esta nueva generación nos vamos a encontrar con:

moto-g-3

Un equipo resistente al agua: Para algunos es un caso aislado, pero en cualquier ámbito donde nos movamos siempre vamos a estar cerca de agua. La idea de poder sacar mi teléfono del bolsillo un día de lluvia sin tener que preocuparme es genial, o bien que por accidente se caiga en algún recipiente suma para mí bastantes puntos.

Mejoras en las cámaras: La nueva generación nos presenta una cámara mejorada de acceso rápido con 13 MPX traseros y 5 MPX frontales (perfectos para selfies).

Diseño personalizable: Muchos sabemos que en este punto todos nos queremos destacar con diferentes fundas, cases o carcazas compradas en tiendas online, pues la idea de Motorola en poder personalizar nuestro Smartphone sigue siendo la mejor opción gracias a Motorola Shells y el grabado láser, con esto podremos hacer los cambios que queramos para obtener el mejor diseño exterior, permitiéndonos hasta escribir nuestro propio nombre en la parte trasera, todo esto funciona gracias a Moto Maker, una plataforma propia de Motorola donde cada uno elige cómo será nuestro móvil.

¿Que más decir?, resistente, elegante, potente; al menos para mí son 3 puntos que hace tiempo busco en un Smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *