¿Qué es Prodigy Mail?

Cada día necesitamos un servicio de correo para enviar, recibir y almacenar archivos, hoy en día todo se maneja por medio del internet y la comunicación también o al menos la mayoría del correo cuando no es algo físico, se envía a tu correo electrónico.

Hay distintos servicios de correo de los cuales puedes disfrutar, como por ejemplo Prodigy Mail. El servicio de correo ofrecido por Telmex a través de Infinitum Mail, en el cual podrás disfrutar de los beneficios que tiene para ti.

email-824310_640

¿Qué es Prodigy Mail? Foto: geralt, Pixabay

Uno de los principales servicios es la capacidad de guardar y compartir archivos en la nube de tu drive virtual como también aplicaciones a las cuales podrás acceder con tu correo. Para crear una cuenta en Prodigy Mail debes acceder a la página de Telmex y activar tu servicio.

Características:

10GB de capacidad para guardar más correos lo que indica capacidad para recibir información.

5GB de almacenamiento en Drive para guardar y compartir todo tipo de archivo multimedia, con una aplicación disponible para android.

Gracias al usuario Prodigy Mail podrás acceder a distintos puntos de wifi.

Puedes gestionar tus cuentas externas a tu cuenta de Prodigy Mail.

Podrás tener una cuenta Prodigy Mail nada más verificando todas las distintas condiciones de servicio de la empresa, como por ejemplo que su uso será residencial y que el espacio para compartir archivos será dado justo al activar tu cuenta y tu eres el que manejarás cuantos correos tienes en ese espacio.

Puedes tener hasta 10 correos con los cuales controlar tus distintas actividades por medio de tu agenda que te ofrece el servicio, ya sea si tienes varias empresas o algo por el estilo y quieres uno para cada uno, empieza a utilizar Prodigy Mail y disfruta de los beneficios que te trae.

No lo pienses más y empieza a utilizar uno de los mejores servicios de correo ofrecido por Telmex la cual es una compañía de Telefonía de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *