Huawei Honor X2 GEM-702L la potente propuesta de Huawei

Huawei es una de las grandes compañías chinas que en el mercado de los dispositivos móviles supo como mover sus cartas para ser, al día de hoy, una de las empresas más importantes del sector, tanto en smartphone como en tablets e incluso en smartwatch. En este caso vamos a hablar del HUAWEI Honor X2 GEM-702L, una tablet bastante completa que no únicamente tiene una gran potencia si no que además esconde en su interior otras características muy interesantes.

Esta tablet cuenta con conectividad 4G y dual SIM por lo tanto es posible hacer llamadas y a la vez utilizar dos tarjetas SIM, esto significa que puedes llevar dos números telefónicos en ella, además de esto cuenta con conectividad 4G por lo tanto podrás tener disponible una gran velocidad de internet sin necesidad de tener ninguna red WiFi cerca. Todo esto significa que además este HUAWEI cuenta con GPS volviéndose considerablemente útil para muchas personas.

1440203462978-P-2992537

El diseño de este dispositivo es simplemente impresionante y es que es bastante elegante, muy cuidado, con un acabado metálico impecable y con un aspecto premiun que llama la atención a simple vista, todo esto con una enorme potencia en su interior, en cuanto a hardware.

Si bien existen más productos aquí como este, vamos a entrar en detalles con respecto a esta tablet para que veas todo lo que puede ofrecerte.

Primero que nada nos encontramos con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución bastante importante de unos 1920×1200 píxeles, con un CPU de 8 núcleos de 64 bits a 2 GHz muy bien acompañado de 3GB de RAM, además cuenta con 32 GB de almacenamiento que es posible llegar a ampliar hasta 128 GB. En cuanto a cámaras cuenta con una trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles lo cual es más de lo que generalmente estamos acostumbrados a ver en tablet.

Te recomendamos que visites Gearbeast para encontrar más tablet similares a esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *