Cómo obtener unas botas de esquí impecables

Ahora que se acercan las fechas en las que se abre la temporada de esquí, son muchos los negocios que tienen que volver a poner en marcha toda la maquinaria de su funcionamiento diario. Entre ellos se encuentran los dedicados a alquilar todo el material necesario para disfrutar de las pistas, que surten a cientos de personas a diario y necesitan que todo esté en perfecto estado. Ya no se trata de una cuestión de imagen, sino también de higiene.

desk

Nuestros clientes agradecerán enormemente meter el pie en una bota de esquí que no desprenda ningún tipo de olor y les dé confianza. Una parcela en la que entran en juego elementos industriales de confianza como resultan los atomizadores neumáticos, boquillas y filtros autolimpiantes con los que limpiar perfectamente ese material deportivo.

Unas botas de esquí impecables, primordial de cara al cliente

En esta época es de vital importancia que todos estos negocios dedicados al alquiler de material deportivo para el esquí hagan una revisión de todo lo que alquilan. Es un buen momento asimismo para hacer una limpieza de las botas, para que estén perfectas cuando llegue el cliente. La desodorización e higienización de estos elementos es fundamental para quien los alquila, que deposita en la empresa la confianza de que es un trabajo que se ha realizado en las condiciones adecuadas.

Aunque es inevitable que el exterior de las botas sufran ciertos roces, debemos mantener el interior en perfectas condiciones. Hay que tener en cuenta que se trata de un material que utiliza muchísima gente, cada uno con sus particularidades. Además, los pies suelen ser un foco de olores, sobre todo con el sudor que provoca la práctica del deporte y el hecho de estar tan herméticamente cerrado para sujetar el tobillo.

El proceso del lavado con atomizadores neumáticos

Por todo ello, este tipo de empresas debe tener como máxima la limpieza extrema de los equipos. Los atomizadores neumáticos llevan a cabo este proceso pulverizando un líquido desinfectante en forma de una fina niebla, de bajo caudal que permite la eliminación de cualquier suciedad. Este trabajo garantiza con calidad superior unas botas de esquí completamente higiénicas para su uso por parte del cliente. Además, nos garantiza el mantenimiento en buenas condiciones de este material, que debe tener una esperanza de vida mínima para poder ser amortizado por parte de la empresa.

Pero tan importante como una buena desinfección y limpieza es un correcto secado. Eso se debe a que se trata de un elemento que por sus características físicas tiende a la humedad. Debemos evitarlo con las boquillas de aire TaifuJet, realizando un secado que asegure que las botas se mantienen en las mejores condiciones para su posterior utilización.

Estos sistemas de limpieza de botas de esquí no sólo interesan a las empresas que se dedican a alquilarlas en las zonas de las estaciones, sino que también puede ser una buena opción para tintorerías. Y es que cada vez hay más personas que se compran sus propios equipos para esquiar, cansados de hacer cola para poder alquilarlos y tener que utilizar cosas que han pasado por tantos esquiadores. Hoy en día en el mercado tienen mucha oferta a buenos precios, por lo que también es un público objetivo que hay que tener en cuenta. Muchos de ellos pueden acudir a una tintorería con el fin de limpiar sus botas de esquí de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *