Robot que aprende hacer tareas mediante Youtube

Carpintería, miles de recetas, arreglar autos, manualidades, actualmente usted puede aprender casi cualquier cosa, desde YouTube. El problema es que cualquier vídeo determinado podría ser lleno de mala información. Pero lo que si puede ver cada vídeo sobre un tema determinado y analizar de forma simultánea? Patrones emergerían que efectivamente garantiza que salir con información confiable.

Eso es exactamente lo que un programa de ordenador llamado Robowatch fue diseñado para hacer.
Al analizar tanto el lenguaje (subtítulo) información de múltiples videos video y, el algoritmo Robowatch puede generar una lista de pasos necesarios para completar una tarea determinada. Pregunta Robowatch «Cómo hacer?» por ejemplo, y se descarga una gran cantidad de videos y llegar a estos pasos: «Romper los huevos uno a la vez en un recipiente; Puede utilizar un tenedor o batidor de alambre; Cocine los huevos rápidamente, así que asegúrese de que la sartén se calienta primero y la mantequilla se derrite por completo; Retire la tortilla en un plato «. El algoritmo separa estos pasos y sus descripciones que se generan automáticamente.

Robowatch

Lo que es particularmente interesante (o quizás aterrador) sobre Robowatch es que tienen la capacidad de aprender sin ninguna interacción humana. Otros sistemas de robots de aprendizajes es requieren la intervención humana, tales como descripciones de objetos que se agregan manualmente. Un robot físico podría utilizar la tecnología Robowatch para buscar instrucciones para sí mismo y completar un trabajo sin entrada adicional.

El equipo de investigación, formado por científicos de la computación de Stanford y Cornell, recientemente elaboró un documento sobre el nuevo algoritmo titulado «Sin supervisión de análisis semántico de Colecciones de vídeos«. El sistema Robowatch es una extensión de Robo cerebro, una base de datos de la máquina de aprendizaje masivo desarrollado en 2014 que recorre el Internet para obtener información, que luego puede suministrar a otros sistemas robóticos.


Cuando llegue la rebelión robótica, lo unico que tendremos que hacer es apagar el robot. Hasta entonces, este avance tecnológico podría permitir a nosotros para dar órdenes a un robot y luego relajarse mientras lo hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *