TOP 5 CÁMARAS REFLEX BARATAS

1017592015_a0193546ac_z
© Davide Cassanello

Si estás deseando empezar en el mundo de la fotografía profesional y tienes dudas de qué cámara comprar,  hoy te mostramos 5 camaras reflex economicas y de gran calidad que permitirán sacar tu lado más creativo sin gastar mucho.

Nº 1  Nikon D3300

La Nikon D3300 posee un gran sensor de 24 megapíxeles, una velocidad en modo continuo de cinco cuadros por segundo y la capacidad de grabar vídeos en Full-HD a 60 fps, cifras que ningún modelo de nivel básico de Canon puede superar. Esta cámara ofrece un cuerpo muy bien diseñado, con controles sencillos e intuitivos, y una excelente guía para principiantes. En resumen, muy probablemente la mejor DSLR de nivel básico para empezar tu aventura fotográfica. Su precio ronda los 276 Euros.

Nº 2 Nikon D5300

La Nikon D5300 hasta el momento es la mejor cámara de gama media disponible hoy en el mercado. Ofrece la mejor calidad de imagen dentro de las de su clase, con un rendimiento ISO destacable, con conectividad integrada Wi-Fi y GPS, un sensor de 24 megapíxeles sin filtro anti-aliasing, una velocidad de disparo continuo de 5 fotogramas por segundo, una pantalla articulada de alta resolución y la capacidad de grabar vídeos en Full-HD a 60 fps. Se trata de la cámara más cara de nuestra comparativa,pero su excelente relación calidad-precio la convierten en una magnífica inversión. En definitiva, la Nikon D5300 es una buena opción a la hora de comprar  una cámara réflex de calidad. Su precio ronda los 399 euros.

Nº 3 Canon 100D

La Canon 100D  usa el mismo sensor de gama alta (18MP) y la misma tecnología que la canon 700D, pero viene envuelta en un cuerpo más pequeño y ligero. La  100D tiene un impresionante enfoque de vídeo así como una excelente calidad de imagen, pero a cambio sacrifica la pantalla móvil de la 700D.  Si los que buscas es  una cámara réflex pequeña con un precio también bajo, y no echas de menos la pantalla abatible, este modelo muy probablemente sea el más adecuado para ti. Sin duda creemos que la 100D de Canon es la mejor cámara DSLR pequeña disponible hoy en el mercado.   Su precio ronda los 399 €
Nº 4 Canon 700D

La EOS 700D está diseñada para que puedas tomar fotografías increíbles de una manera sencilla. Con esta cámara, al principiante le será fácil apoyarse en sus modos automáticos a la vez que explora los beneficios que ofrecen todos los modos manuales. No obstante, el  funcionamiento de esta DSLR, es muy similar al de la EOS 650D. Si bien es cierto se trata de un nuevo modelo, se tiene la impresión de que Canon no ha dado aquí un gran salto. De modo que si ya tienes una 650D, ésta no sea probablemente la mejora que andabas buscando. Por el contrario, si partes de un modelo más antiguo, la 700D es una muy buena opción.  Su precio ronda los 379 euros.

Nº 5 Pentax K500

Esta cámara de Pentax posee  un sensor CMOS de 16,3 megapixels que junto con el procesador de imagen PRIME M consigue llegar a un ISO de hasta 51.200 y una ráfaga de 6fps.

Es capaz de grabar vídeo a resolución FullHD incluyendo un modo 24p. Posee un estabilizador óptico y de 11 puntos de enfoque con 9 en cruz. La pantalla de 921.000 puntos de resolución tiene un tamaño 3 pulgadas.

Como nota interesante, es posible utilizarla con pilas mediante un adaptador. Su precio ronda los 500 euros con un objetivo 18-55mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *