Con Popcorn Time podrás ver todas tus series y películas favoritas.

Cuál es el problema más grande de ver películas y series? Que no hay muchas páginas que funcionen bien, no encontramos justamente lo que queremos o directamente el idioma no es lo que buscamos. Son muchas complicaciones para poder disfrutar una buena película o ver la temporada de una serie tranquilo ¿no? Pero existe una aplicación que es la más elegida para ver películas, series e incluso escuchar música. Se preguntaran cual es, para poder comenzar la descarga ya, pero primero déjenos contarles algo.

Queremos contarles un poco sobre todos los beneficios de la aplicación, decirles bien sus características, pero antes de empezar les diremos que estamos hablando de Popcorn time 2016. Con ella podrán ver cientos de películas, de las cuales encontraras los últimos estrenos y las más populares, siempre en calidad alta como 720p y 1080p. Pero eso no es lo único también encontrara series muy conocidas de las cuales la mayoría tienen la temporada completa para que puedas ver tranquilamente en el momento que quieras.

popcorn-time-011

Posee un filtro el cual sirve para buscar las películas según la categoría que sean por ejemplo de ciencia ficción, acción, romance, infantiles y muchas otras más. Aunque si quieres buscar una película específicamente no habrá ningún problema ya que en la parte superior podrán ver el buscador que les hará todo mucho más fácil, con las series pueden hacer exactamente lo mismo aunque también tienen la opción de que cuando ingresan directamente a la aplicación es ir bajando y buscar así ya que se verán todas las películas que tiene en una larga lista con estilo moderno.

Por suerte para todas las personas que son peliculeras les podemos decir que pueden usar ese servicio ya sea en la computadora o en cualquier dispositivo móvil, de lo único que tiene que preocuparse es por tener una buena conexión a internet ya que todo lo que queras hacer en ella es completamente gratis así que no tendrá que preocuparse por mas nada. Solo descargue la aplicación y comience a disfrutar cada uno de sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *