¿Conoces el hermano de WhatsApp Messenger? Pues se llama WhatsApp Plus

Todos conocen WhatsApp Messenger, es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo con más de mil millones de usuarios. Cuando una persona se compra un teléfono móvil lo primero que hace es instalarla ya que ese será el medio de comunicación que tendrá por el hecho de que es completamente gratuita, pero ¿han escuchado nombrar a whatsapp azul 2016? Se trata del hermano no reconocido, por así decirlo, de la versión original de la aplicación. Anteriormente ya había salido una versión pero fue baneado por la original por lo tanto todas las personas que la tenían se quedaron sin servicio, pero esta vez llego para no irse porque vuelve con mejoras y mucha más fuerza.

images

La diferencia más notoria es que WhatsApp Plus o azul tiene el logo tradicional pero el fondo es de color azul, pero también tiene muchas más opciones que la otra versión como el poder configurar la aplicación como la persona quiera. Con esta renovada aplicación podrás descargar los emoticones que quieras incluyendo los de la versión original, pero también podrás detallar cada una de las conversaciones que tengas incluso podrás mejorar la seguridad de cada una. Podrás enviar imágenes y videos con su tamaño original, es más hasta podrás mandar documentos.

No hay una versión original por lo tanto no podrá encontrarla en ninguna tienda para poder descargarla tendrá que ingresar a la página oficial y de allí descargar el formato para luego poder ejecutarla. Aunque hay una cosa de la que tiene que estar seguro y es que esta versión es indestructible contra los baneos por lo tanto no tiene que preocuparse de que la aplicación deje de funcionar o no porque eso no pasara. El creador de WhatsApp Plus ha comentado que no quiere ser el reemplazante de la versión original al contrario quiere ser una opción para que las personas tengan más variedad para elegir y no tengan que seleccionar directamente esa por es la única alternativa. Lo cierto es que son muy similares pero al mismo tiempo muy diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *