Mira cómo se descarga Facebook en el Nokia Lumia

Los Smartphone compiten por la marca, por el sistema operativo y por muchas características más, aunque uno de los que no ha parado de dar guerra es el Nokia Lumia, desde que salió las personas no han podido dejar de consumirlo. Son tantos los modelos que han lanzado y las ventas que han tenido que esto hizo que tuvieran una gran posición en el mercado. A pesar de que no cuenta con el sistema operativo Android, tiene un público que no se ha quejado y cuando le preguntan si cambiara el teléfono cual elegiría siguen eligiendo el Nokia Lumia.

Por más que cuenta con el sistema operativo Windows Phone, puede descargar miles de aplicaciones como WhatsApp y Facebook sin ningún problema. Es muy sencillo solo tiene que ir a la tienda de su teléfono y buscar la aplicación. El Nokia Lumia es un teléfono que se merece respeto, ya que es muy dinámico, versátil y prácticamente no ha tenido errores en ninguno de los modelos que ha lanzado. Muchas personas lo utilizan para el trabajo porque sistema de organización que tiene.

facebookliteandroid

Seguramente querrá tener muchas aplicaciones instaladas en su teléfono por lo tanto mientras menos espacio pueda ocupar mejor será ¿no? Pues debe conocer sobre Facebook Lite, es una versión de Facebook adaptada para teléfono que tiene recursos bajos, por lo tanto no ocupa casi nada de memoria pero podemos decir que funciona igual que la versión original.

Ahora se preguntara sobre Facebook lite en móviles Nokia, lo cierto es que se pueden descargar sin ningún problema, es más hasta un buen consejo seria que es preferible que tenga ese antes que la versión original, le será mucho más útil a usted ya que ocupara menos espacio y así usted podrá aprovecharlo para otra cosa. Con el Nokia lumia no tendrá ningún problema al contrario podrá disfrutar de la cantidad de aplicaciones que quiera y de manera gratuita, definitivamente es una gran opción para tener en cuenta cuando se quiera cambiar el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *