Vivir de Operaciones Binarias

Existen distintas maneras de ganarse la vida. Generalmente, estas maneras implican trabajar para una empresa y conseguir un buen cargo. El detalle es que con esto, tienes para pagar las deudas y quizá te quede para darte un par de gustos. Desde hace décadas, a la sociedad se le ha inculcado desde muy pequeños a seguir un sistema en el que deben tener un trabajo. Pero, ¿es realmente el trabajo la única forma de conseguir dinero? La respuesta a esa pregunta es no. Se puede vivir y con una buena cantidad de dinero gracias a las inversiones en mercados como la bolsa de valores. En este caso, veremos cómo vivir de las inversiones en opciones binarias aquí.

Antes que nada, se debe conocer qué son las opciones binarias. El negocio de opciones binarias se basa en el todo o nada. Se podría decir que es una clase de “apuesta” respecto al valor de un activo. Se trabaja con la apertura de operaciones de compra (call) o de venta (put). Las operaciones de compra se abren cuando la persona cree que el valor del activo subirá en un determinado tiempo, y las operaciones de venta se abren cuando la persona cree que dicho valor bajará.

Vivir de Opciones Binarias

Si la persona acierta, recupera la cantidad invertida y un porcentaje adicional. Dependiendo del activo, y del bróker empleado para invertir dicho porcentaje será mayor o menor. Pero, si la persona falla, perderá casi toda la inversión. Se les llama opciones binarias porque sólo hay dos posibilidades.

Sin embargo, esta posibilidad de perderlo todo no debe desmotivar a nadie. Vivir de operaciones binarias es posible y no es tan complicado como parece. Existen diversas estrategias de inversión que, bien te permitirían maximizar la ganancia, aumentando el riesgo a la vez; o disminuyendo el riesgo y minimizando la ganancia. Un par de ejemplos son los de la estrategia hedging y la estrategia embudo.

La estrategia hedging se basa en la disminución del riesgo y de la posible pérdida, pero minimiza la ganancia. Esta estrategia es muy buena para comenzar a invertir. Gracias a que acumulará una pequeña cantidad de dinero y no permitirá que se pierda todo, si se pierde en la inversión. Esta cantidad de dinero irá ayudando a que las inversiones sean cada vez más grandes y permitirá tener un fondo cuando se deje de aplicar la estrategia.

La estrategia embudo, en opciones binarias, se basa en el descarte de posibles activos a comprar. Se observa el comportamiento de varios activos y se van descartando los que tengan un menor rendimiento, de esta manera, sólo quedará un activo que se muestre estable. Pero siempre será impredecible, es muy posible que se gane ésa inversión. Pero también es muy probable que se pierda. Sin embargo, sin riesgo no hay ganancia y eso aplica para la vida. Ahora que conocemos un par de estrategias, ¿por qué no comenzar a invertir? Se puede vivir de operaciones binarias, no es tan difícil, sólo se debe intentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *