Cómo actualizar iTunes

Como sucede con todos los programas, Apple lanza constantemente actualizaciones de su software para que sus usuarios siempre puedan disfrutar de más opciones y de un programa que constantemente mejora.

¿Por qué actualizar iTunes?

Si quieres disfrutar de las últimas novedades del programa, evitar los ‘bugs’ y disfrutar de una mejor experiencia, tienes que actualizar iTunes. Pero la verdadera y principal razón de actualizar el programa de Apple está en que es imprescindible tener siempre la última versión si tienes un dispositivo iOS que también está actualizado. Con la llegada de iOS 8 ha sido obligatorio actualizar iTunes para poder pasar archivos del dispositivo al PC. Esa es una razón mayor para querer actualizar el programa.

apple-28848_640

Cómo actualizar iTunes

Si quieres actualizar tu iTunes tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Ejecuta iTunes (desde el acceso directo en el escritorio o desde la lista de programas, tu escoges).
  • Dirígete a la barra de menús, haz clic en Ayuda y selecciona la opción Buscar actualizaciones. Si tienes una vieja versión del programa encontrarás esta última opción dentro del menú Avanzado. En el caso de que no veas la barra de menús, simplemente presiona la tecla Alt –junto a la barra espaciadora- de tu teclado y podrás visualizar dicha barra.
  • Sigue al pie de la letra las instrucciones que se muestran ahora en pantalla para actualizar iTunes a la última versión disponible.

Una vez hayas finalizado el proceso podrás disfrutar de la última versión de iTunes junto con todas sus ventajas.

Descargar iTunes: http://www.apple.com/es/itunes/download/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *