En Mobisoft encontraras la mejor calidad de Tpv

Anteriorment de que comenzara a avanzar tanto la tecnología los establecimientos comerciales y de hotelería se manejaban siempre con hoja y tinta, todo lo escribían y sacaban cada una de las cuentas mentalmente, hasta que llego la calculadora pero así mismo era todo a mano. Va pasando el tiempo y las cosas van avanzando después comenzaron a utilizar las computadoras que prácticamente les hacia todos los caculos necesarios. Aunque hace un tiempo ha salido una nueva manera de tomar el pedido a los clientes, estamos hablamos de un producto el cual le hará las cosas más sencillas.

Nos referimos a los Tpv, son equipos compactos diseñados pensando especialmente en los comercios y hoteles.  Seguramente tienen que haber visto algunos de estos productos tecnológicos en alguna casa de comida rápidas, pues no son solo para ello también se pueden utilizar en la administración de un hotel.  En Mobisoft no hay dudas de que encontraras productos de la mejor calidad y a precios muy accesibles, principalmente los tpv para hostelería. Son muy pocos los hoteles que han comenzado a usar este software, a pesar de ello son muchas las buenas críticas que sean estado teniendo sobre él.

pack-tpv-maxpos-m2250

Podrán ver que funciona espectacular, cada vez son más los comercios que están adoptando esta nueva forma de trabajar. Como les dijimos anteriormente el lugar donde los puede conseguir es en Mobisoft, es una compañía que ofrece productos para equipar distintos comercios pero también vende los productos por mayor, son prácticamente los creadores del Tpv. Cuando busque podrá encontrar dos tipos de Tpv:

Los táctiles completos: Estos incluyen una pantalla táctil de 15 pulgadas con el procesador todo en el mismo equipo de esta manera le permite ahorra espacio en el lugar donde lo ubique.

Los táctiles modular: Tienen un ordenador pero con una torre pequeña, además de la pantalla táctil, lo cual hace que esto sea mucho más rápido el trabajo.

Cualquiera de los dos son muy eficientes pero deberá elegir dependiendo del trabajo que vaya a realizar además también es un tema de precios ya que los dos cumplen la misma función lo que cambia un poco es la comodidad. Con respecto a diseños, encontrara una gran variedad e incluso podrá elegir hasta el color que quiera. No hay dudas de que debe tener Tpv pero es mucho más seguro que lo consiga en Mobisoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *