Iniciar Sesión en Yahoo! es muy fácil, mira como se hace

Yahoo! Es uno de los proveedores más usados para crear cuentas de correo, está prácticamente al mismo nivel que Microsoft y Gmail, los proveedores más utilizados en todo el mundo. Esta empresa fue creada por estudiantes en el año 1995 y desde que fue lanzada no ha parado de crecer.

Yahoo! cuenta con una gran variedad de servicios que son muy conocidos en todo el mundo, puedes encontrar el portal de noticias, un buscador, servicio de mensajería instantánea, correo Yahoo y otros más, aunque hoy les contaremos un poco más sobre Yahoo! correo que es donde uno se puede crear una cuenta de este proveedor.

Para poder iniciar su cuenta de Yahoo! primero debe tener crear un correo electrónico ¿no? Pues eso es muy fácil de realizar, por lo tanto le diremos que se queden tranquilos porque les contaremos como es para que este bien informado sobre el tema. Al igual que con otros proveedores deberá ingresar a la página de Yahoo! allí podrá encontrar una opción que le dirá correo, precisamente allí debe hacer clic.

Yahoo-Mail

Cuando cargue la nueva ventana vera que tiene dos opciones, “Iniciar sesión” o “Crear cuenta nueva”, seleccione la segunda opción, cuando lo haga se aparecerá una planilla de registro. En ella habrá varias casillas vacías para que pueda llenar con los datos que le pide como nombre, apellido, el nombre que tendrá su cuenta, la contraseña y otros datos más.

Una vez que este todo ingresado deberá hacer clic en «Crear mi cuenta«, como un método de seguridad Yahoo! te pedirá que escribas una pregunta y una respuesta, cuando selecciones listo, será el momento en que puedas decir que tiene tu cuenta de correo Yahoo!

Lo siguiente es iniciar sesión lo cual es mucho más rápido y sencillo que crear una cuenta obviamente, primero deberás ingresar al sitio web de Yahoo! luego hacer clic en la opción que dice «Correo«, cuando se abra la nueva ventana, veras que aparece lo mismo que para crear la cuenta pero en este caso tendrás que llenar las casillas con los datos que te pide, con el correo electrónico y la contraseña, una vez listo solo tendrás que darle clic a iniciar sesión, de esta manera abras ingresado a tu correo electrónico. Como podrán notar los pasos son muy sencillos entonces que estas esperando para ingresar a tu nueva cuenta de correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *