La espera acabo, Clash Royale ya se encuentra disponible para descargas

Clash of Clans ha sido un completo éxito desde su lanzamiento, pero después de un tiempo comenzaron los rumores de un nuevo juego que estaría relacionado a este. Los rumores no llegaron muy lejos cuando se dio la noticia de que estaban trabajando con nuevo juego llamado Clash Royale. Se encuentra relacionado ya que en esta ocasión nos encontraremos con los personas de Clash of Clans pero esta vez se enfrentaran en combates.

Se trata de un juego de estrategia en donde podrán encontrar a los caballeros, esqueletos con bombas, gigantes y muchos personajes que ya deben conocer. Su mecanismo de juego es muy simple y directo, cada jugador deberá comenzar la partida con al menos tres torres la cual sería la defensa de cada equipo, el principal objetivo será utilizar sus tropas para así poder destruir la torre central de su enemigo pero también tiene que proteger sus propias torres.

Captura

Cada tropa tiene su propios características, algunas tiene más velocidad, otras más daño, otras más vida, deberás seleccionarlas según la estrategia que decidas. No hay dudas de que es un gran juego, puedes Descargar Clash Royale sin ningún problema ya que está disponible para cualquier plataforma móvil incluso Android. Fue lanzado mundialmente, por lo tanto toda persona en cualquier lugar del mundo lo puede tener y comenzar a tener duelos contra otra jugadores, obviamente que lo podrán hacer si se encuentran conectados a Internet.

Definitivamente este es un gran juego, con el cual podrán divertirse por horas, Clash Royale tiene apartados gráficos extraordinarios, muy agradables a la vista además de su mecanismo que están sencillo pero como debes saber tienes pensar muy bien tus movimientos porque se trata de aplicar la estrategia correcta, un error y puedes perder la batalla. Ya no tienes que esperar más para poder disfrutar de los personajes de Clash of Clans aunque esta vez tú los podrás controlar para que luchen contigo y así ganarle a cada enemigo que se les presente en los distintos campos de batallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *