Linterna LED HD iOS

By Benny

marzo 3, 2016 Tecnologia Sin Respuestas

¿Tienes un dispositivo iOS? ¿Deseas instalar en él una aplicación que te proporcione una linterna que puedas utilizar según tu beneficio? ¿Quieres que la aplicación a instalar sea gratuita? Si tus respuestas son positivas ¡Haz llegado al sitio correcto! A continuación desglosaremos en este artículo cómo y porqué instalar la aplicación Linterna LED HD en tu dispositivo iOS. Una aplicación mediante la cual podrás convertir tu Smartphone en una linterna muy funcional.

flashLight-hd-led

Linterna LED HD te proporciona todas las ventajas que puede ofrecer una linterna común, ya que podrás utilizarla cuando se presente la necesidad y en base a la personalización que le proporciones. Algunas de las características más relevantes de esta linterna para iPhone y iPad, son:

  • La luz posee una amplia potencia y una intensa iluminación.
  • Cuenta con una muy buena y sencilla estética.
  • Después de iniciar la aplicación tendrás la facilidad de optar por la proyección de la luz, sólo al presionar un botón.
  • Puedes utilizar la linterna integrada en tu dispositivo.
  • Además, puedes usar la pantalla de tu dispositivo como fuente de luz (de esta manera funcionará en todos los modelos)
  • Es una aplicación gratuita ¡En su totalidad!
  • Puedes configurar a tu gusto el nivel del brillo.
  • Puedes configurar a tu gusto el nivel de parpadeo.

¿Cómo descargar Linterna LED HD?

Para realizar la descarga e instalación de esta aplicación debemos de seguir el siguiente grupo de pasos, cabe destacar que es imprescindible usar de por medio la tienda de descarga de Apple para poder efectuar el cometido.

  1. En primera instancia debemos dirigirnos a la tienda de descarga de Apple, tal como ha sido mencionado con anterioridad. Debemos de colocar en el buscador ‘Linterna LED HD’ y presionar enter.
  2. Seguidamente seleccionaremos, de entre los primeros 3 resultados, el que más proporcione la aspiración de ser la app que buscamos.
  3. Al entrar a susodicho apartado sólo deberemos de instalar la aplicación en nuestro dispositivo ¡Y comenzar a disfrutar de su uso!

 

Fuente: http://descargarlinterna.org/

Tags:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *