¿En qué consiste el Registro de Huella de Carbono en el que se ha inscrito BECSA?

By Benny

abril 23, 2016 Empresas Sin Respuestas

Las empresas pertenecientes al Grupo Obinesa, entre las que podríamos destacar Durantia, TETma, cetre VERD y RPB y conocida BECSA han conseguido ser inscritas en el Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de CO2. Hay que destacar que este proyecto ha sido creado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por lo que al ver que está ligado con este organismo, resulta verdaderamente importante.

El significado de esta inscripción es muy importante para la empresa que esté inscrita ya que al hacerlo está garantizando su transparencia ambiental en cada una de las acciones que realice en materia de computo así como en la reducción de cada una de las emisiones que haga, por lo que de esta forma se puede ver que es un compromiso verdaderamente importante.

Para conseguir esto, BECSA, esta prestigiosa empresa de construcción, ha decidido realizar un inventario de emisiones de gases de efecto invernadero que se encuentra en la actualidad recogido en un exhaustivo informe, todo ello se ha realizado conforme la UNE-EN-ISO 14064-1:2012.

Con todo ello, podemos descubrir que BECSA está verdaderamente concienciada con el medio ambiente y para sellar este vínculo tan importante esta empresa de construcción ha decidido inscribirse en el Registro de Huella de Carbono.

Por todo ello, BECSA se ha posicionado como una empresa que cuenta con un entorno de trabajo altamente eficiente y sostenible en su relación con el medio ambiente, lo que supone una gran ventaja sin lugar a duda.

Ahora que ya conoces un poco más acerca de la empresa de construcción BECSA y toda la importancia que ésta le da al medio ambiente para de esta forma conseguir un planeta Tierra un poco más cuidado y acorde con nuestras necesidades, sabrás que cada vez que solicites un servicio de BECSA éste se realizará con total seguridad teniendo en cuenta el medio ambiente, la biodiversidad y su importancia.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *