¿Dónde comprar tu piso ideal?

By Benny

abril 18, 2016 Negocios Sin Respuestas

¿Debes adaptarte a la oferta inmobiliaria o la oferta ha de adaptarse a tus necesidades? Una gran pregunta en estos tiempos en que el mercado sigue muy de cerca las necesidades y anhelos de los consumidores para diseñar productos a medida, incluso para co-crearlos juntos: fabricante y consumidor final. Por ello, ¿quién mejor que una pareja joven que acaban de  comprar un piso para explicarnos su experiencia en primera persona?

personalize_banner1

Blanca y Ángel, 34 y 38 años respectivamente, llevan 11 años juntos y 9 viviendo bajo el mismo techo, primero en Londres y los últimos 5 años en Barcelona, ciudad natal de ella. Desde el principio apostamos por alquilar, ya que no sabíamos donde acabaríamos viviendo, pero llevamos unos años instalados en Barcelona y decidimos invertir en una vivienda de obra nueva, comenta Ángel. Cuándo les preguntamos por sus expectativas, Blanca lo tiene claro: En esta promotora compré mi piso porque me ofrecía lago diferente: Un piso a medida.

Inmobiliarias hay muchas pero nuevas ideas y soluciones parece no haber tantas, cosa que nos da que pensar. ¿Por qué el sector no se renueva y actualiza? Blanca y Ángel invirtieron casi un año en buscar,  visitando viviendas en la capital catalana, hasta que gracias a un anuncio en prensa, descubrieron que podían diseñar su piso ideal. Soñaban con una terraza, un piso abierto al exterior y una amplia cocina, y encontraron quién se adaptaba a sus necesidades.

Si voy a hipotecarme para el resto de mi vida, ¿podré elegir qué quiero y cómo lo quiero, verdad? comenta Ángel muy seguro de si mismo. Se pusieron manos a la obra con la ayuda de los comerciales e interioristas de la promotora y diseñaron el piso que tenían en mente, con todos los detalles y acabados que querían, adaptándose siempre a su presupuesto. Estamos muy contentos, no nos podemos quejar. Vivimos en el barrio que queríamos y en el piso que buscábamos. A todos mis amigas les digo lo mismo: No te adaptes a lo que hay en el mercado y puedas pagar: Adapta el espacio a ti, responde Blanca con una sonrisa desde el salón de su recién inaugurada casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *