Descarga y Disfruta Tubemate

Para empezar les contaremos un poco sobre esta increíble aplicación que da a los usuarios la posibilidad de descargar audios y vídeos desde el canal de YouTube que lo subió. Cuando YouTube fue lanzado y comenzó a tener tanto éxito que las personas querían tener una manera de descargar los videos que encontraban allí. Después de un tiempo salió una página que tenía como primer objetivo la descarga de vídeos y audios, llego a funcionar pero no tanto como se esperaba.

Cuando empezaron a salir los Smartphone más actualizados en donde se tenía YouTube y todas esas cosas, las personas escuchaban música desde allí aunque había un solo problema y es que se necesitaba Internet. Para descargar archivos de música sin imágenes se utilizaba Ares, lo mismo que se usaba en los ordenadores para tener descargar los CD de distintos artistas.

Lamentablemente este método no era seguro así que no tuvo tanto éxito, pero después llego una aplicación creada especialmente para bajar vídeos e incluso audios si querían únicamente tener la canción para escuchar. Estamos hablando de Tubemate gratis, con ella puedes bajar vídeos y temas desde los mismos canales que son subidos, a tu dispositivo móvil, de esta manera puedes escucharlos cuando quieras incluso si no tienes Internet.

15415

Tiene una interfaz muy fácil de utilizar por lo tanto los usuarios no tendrán ninguna complicación incluso para los que no lo han usado nunca. Con Tubemate tienes la posibilidad de descargar los audios en el formato que quieras y entre esas opciones esta mp3, el formato universal que se puede reproducir en cualquier dispositivo. ¿No ves la hora de tenerla no? Pues te entendemos y es por eso que te explicaremos como hacerlo.

Solo sigue los pasos que te daremos a continuación.

  • Descarga el archivo .apk de la aplicación
  • Después tienes que ir a Ajustes – Aplicaciones y activar Orígenes Desconocidos
  • Cuando este esto listo, vas a donde estaba ubicado el archivo y comienzas la instalación.
  • Por ultimo tienes que esperar a que el procedimiento finalice y después podrás comenzar a disfrutar de la aplicación.

Podrás notar que los pasos a seguir son muy sencillos, no puedes perderte ni hacer nada mal. Realmente te recomendamos Tubemate es una de las mejores aplicaciones para descargar videos y música, no te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *