¿Cómo elegir un buen fabricante de masas congeladas?

Abrir un nuevo negocio es siempre una ilusión pero también una gran responsabilidad que conlleva tomar muchas decisiones en poco tiempo: ubicación del local, reforma y decoración, proveedores, campañas promocionales… De cómo se resuelvan este tipo de cuestiones va a depender en buena medida el éxito de la empresa por lo que no hay que tomarlas a la ligera y lo mejor es tomarse un tiempo para sopesar cada elección.

¿Qué factores tener en cuenta para encontrar una buena empresa de pan congelado?

No sólo en establecimientos de panadería sino también cafeterías, pastelerías y otros negocios de restauración, el proveedor de pan es uno de los elementos clave. También en novedosas y tan de moda en la actualidad boutiques del pan, donde no sólo hay una gran cantidad de variedades de este alimento básico, sino que también se puede degustar en el momento con servicio de mesas.

Una opción muy recomendable es acudir a un fabricante de masas congeladas. Tener una empresa proveedora de este tipo de productos permitirá almacenar el pan en sus diferentes variantes y tener disponible y siempre fresco pan recién horneado.

Una buena compañía de pan es vandemoorteleiberica, no sólo fabrican masas congeladas de alta calidad, sino que también ofrecen una gran cantidad de panes especiales, bollería, pastelería y productos de panadería italiana congelados. Disponen de distribuidores en toda España por lo que el servicio será ágil e inmediato.

Ahorrar espacio de almacenaje y tiempo de cocción con la tecnología Bake-up

Otra de las ventajas de este proveedor de pan que dispone de una selección de productos con unas características diferentes a los productos prefermentados. Se trata de los croissants y napolitanas Bake-up, con un formato aplanado (que ahorra espacio en almacén) y que va directamente al horno, sin descongelar. Una innovación en productos de panadería precocidos pensados para ser más eficientes de cara a los profesionales.

Así que no lo olvides, toma tu tiempo para escoger un buen proveedor, que tenga un buen servicio, precios accesibles y, por supuesto, una calidad de productos acorde a las expectativas de tus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *