Como hacer una cuenta de correo electrónico ¡Es muy fácil!

Si no sabes cómo crear una cuenta de correo no tienes nada de qué avergonzarte porque es normal no saber ciertas cosas, nadie nació sabiendo y nadie sabe todo así que mejor míralo del lado positivo y es que quieres saber algo que te será útil y buscas la explicación de profesionales y personas que entienden sobre el tema. Sin importar el motivo por el cual quieres crearte un correo electrónico te diré que es la mejor decisión que tomaste porque siempre te será útil.qwertyuiop

Para empezar tienes que elegir con que proveedor te lo harás, existen muchos servicios de correo pero los tres más utilizados son Hotmail, Yahoo! y Gmail. Todos te ofrecen cosas diferentes y según el gusto y para que se utilizara es en lo que tienes que basarte para saber con quién te lo crearas. Una vez que lo elijas es muy fácil hacer lo siguiente, tienes que entrar a la página oficial del proveedor que elegiste e ir a la parte en donde dice iniciar sesión, normalmente al lado de esa opción tienes la de registrarte y es allí a donde tienes que ir.

 

Cuando entres allí te aparecerá un formulario el cual tienes que llenar con todos tus datos y el nombre de la cuenta que quieres usar, es muy sencillo así que no tienes de que preocuparte.

ppppo

En una parte cuando estés llenado el formulario se te pedirá un numero de teléfono móvil, seguramente pensaras que se trata de alguna trampa para que te consuma crédito pero no es así, se pide este número por si en algún momento te olvidas la contraseña o si hace mucho que no te conectas y tienes que recuperar datos.

rrrrrt

Por este motivo te recomiendo que dejes tu número real, es todo más que nada por seguridad, te lo dice alguien que no pudo recuperar muchos datos gracias a que no había dejado un teléfono porque había puesto una cuenta de correo alternativa de la cual no recordaba la contraseña. Así que ya sabes deja de darle importancia a los comentarios negativos y créate una cuenta de correo electrónico porque realmente te será muy útil y más de lo que piensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *