Msqrd, la mejor aplicación de iPhone y ahora también disponible para Android

Para aquellos que todavía lo ignoran, msqrd es una aplicación que permite cambiar las facciones y el rostro de las personas. Si bien no es la primera aplicación que permite cambiar el rostro en directo, esta última se desmarca por la calidad de los filtros propuestos.

Antes de comenzar a descargar esta msqrd gratis apk, es importante precisar que todavía se trata de una versión beta. Algunos filtros todavía están ausentes, pero el resto de funciones disponibles en el sistema iOS también lo están ya en Android.

Autor: wilkernet-Pixabay

Autor: wilkernet-Pixabay

Uso de servicios

El uso del servicio es muy fácil. Basta con lanzar la aplicación y utilizar la cámara frontal o dorsal del teléfono. Los diferentes filtros son visibles en la parte baja del teléfono. Como cosa divertida, es posible fusionar varios y la aplicación está abierta a las sugerencias de nuevos filtros. Finalmente, además de las fotos, también se puede grabar un vídeo.

Una vez que la imagen ha sido capturada, es posible compartirla en las redes sociales. También se pueden grabar fotos sobre el teléfono y compartirlas en otras redes sociales que no figuran en las opciones por defecto de msqrd.

Versión para Android

Dotada de una gran potencia adictiva, esta aplicación corre el riesgo igualmente de tener un gran éxito en Android. Para descargar la aplicación, basta con entrar en la Play Store.

Msqrd es una aplicación para iPhone y para iPad que permite modificar el rostro gracias a filtros delirantes. Ahora ya está también disponible sobre Android, porque Facebook acaba de comprarla.

En muy pocos días, msqrd se convirtió en la aplicación estrella de la App Store. El éxito ha sido tal, que Facebook acabó comprando la aplicación y sus equipos. La razón quizás sea para integrar los filtros de msqrd en Facebook Messenger y por qué no, también en Whatsapp.  Algunos sugieren que msqrd es una verdadera aplicación capaz de competir con Snapchat.

Los filtros de msqrd

El principio de msqrd es muy sencillo, un poco a la manera de los filtros animados de Snapchat. Msqrd utiliza el reconocimiento facial a través de la cámara frontal para detectar el rostro del usuario y aplicarle una máscara. Y esto está muy bien conseguido.

Ya hay más de 50 filtros disponibles. De esta forma cada usuario se puede convertir en Leonardo DiCaprio, en cantante del grupo Kiss, o tener el rostro de un mono o de un tigre. El nuevo rostro se puede compartir en forma de fotografía o de vídeo en Instagram, Facebook, Twitter, o en otras aplicaciones. Las imágenes quedan almacenadas en el teléfono móvil.

Msqrd es una aplicación muy divertida, con efectos espectaculares, y ahora ya se pueden empezar a ver en las redes sociales, vídeos y fotografías producidas gracias a esta aplicación. Incluso algunas estrellas comienzan a compartir fotos de sí mismas con su nuevo rostro, como recientemente ha sido el caso de Cara Delevigne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *