Cómo eliminar todos los correos de un mismo remitente

El espacio de almacenamiento siempre y en cualquier circunstancia (incluso en las que te dicen que no) tiene un límite. Con Gmail correo electrónico, tienes un buen espacio asignado para guardar correos en tu bandeja, pero si esta por acabarse, una opción que tienes (si no quieres purgar toda la bandeja) es borrar los mensajes de un mismo remitente. Aquí te decimos como puedes hacerlo.

gmail

Borrando mensajes de correo de un solo remitente

Bien, para realizar esto tienes dos opciones a la hora de seleccionar el remitente del cual deseas borrar todos los mensajes de tu bandeja de entrada en Gmail correo electrónico. La primera es poner el comando “from:” (sin comillas) y después el nombre de correo del remitente, esto en la parte superior en el cuadro de búsqueda, y la segunda es que si tienes un correo visible de ese remitente entre los últimos correos en tu bandeja, entonces solo pon el cursor sobre el nombre, a los pocos segundos te aparecerá un recuadro, ahí pulsas en “Emails”.

Hay que destacar que se borraran los correos tanto que tú enviaste como los que te llegaron de ese remitente de tu correo Gmail, es decir, toda la comunicación guardada en correos en tu bandeja se borrara. Bien, si ya has seleccionado el remitente como te indicamos anteriormente, en tu bandeja veras todas las conversaciones de correo, tanto bilaterales como unilaterales (mensajes que tú o el remitente no respondió), pulsa en la casilla de la parte superior y en el menú que se despliega pulsa en “Todos” para que se seleccionen todos los mensajes.

Ahora solo tienes que pulsar el icono de bote de basura y todos los mensajes seleccionados se borraran, de este modo te ahorras mucho tiempo en borrarlos a mano y a su vez liberas mucho espacio en tu correo de Gmail.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *