Portátiles híbridos

Los portátiles híbridos cada vez están consiguiendo más adeptos, se trata de unir dos dispositivos en uno, manteniendo las prestaciones de ambos equipos. Así podrás usarlo como portátil para trabajo o como tablet en tus momentos de ocio. El diseño de los portátiles es crucial ya que debe resultar cómodo y funcional en cualquiera de los usos que vayas a darle.

portatiles-hibridos

En las pantallas se busca conseguir que sean lo más grandes posibles, los nuevos modelos han conseguido reducir los marcos para ganar pulgadas a la pantalla. No hay que olvidar que estas pantallas necesitan ser útiles al usarlas como tablet por lo que necesitan suficiente espacio para cogerlas sin problemas. Además el peso no puede ser muy elevado para poder mantenerla en las manos durante horas.

Los teclados también han experimentado mejoras, los primeros que salieron a la venta eran poco funcionales, su reducido grosor se asemejaba más a una funda de tablet que a un teclado de portátil. Los nuevos teclados disponen de teclas en relieve, son retroiluminables y cuentan con touchpad, todo ventajas a la hora de escribir sin limitaciones.

En lo que a software respecta no tiene nada que envidiar a un portátil común. Los modelos más avanzados soportan sin problema un Core i7. Los portátiles híbridos disponen de poco espacio para los conectores, un único conector usb en ocasiones puede resultar insuficiente aunque existen complementos para dar solución a este inconveniente.

Para alargar la vida de los portátiles es recomendable darles un uso adecuado y someterlos a un mantenimiento periódico. Si sufre una avería debes reparar el portátil siempre en un Sat especializado para que tu equipo se encuentre en las mejores manos y vuelva a funcionar como el primer día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *