¿Es XNSPY el Programa Espía de iOS y Android que Ha Estado Buscando?

Tras la aparición de la primera aplicación espía hace unos años, ha habido un auge de la industria de las aplicaciones de espionaje. Con un número creciente de programas espía de iOS y Android surgieron preguntas acerca de cuál era la mejor aplicación, donde encontrarla, qué beneficios tiene usarla y si su empleo es sencillo. Para empezar, encontrar la aplicación correcta que le ofrezca todo lo que necesite es esencial. XNSPY es una de las muchas aplicaciones bien conocidas del mercado, así que examinémosla de cerca.

¿Por qué utilizar XNSPY?

 

 

Puede haber mil razones para que considere utilizar un Programa Espía de Android. Viene con ciertas funciones increíbles que le ofrecen toda la tranquilidad mental que necesita. Esta es una breve lista de lo que puede hacer con esta aplicación de vigilancia después de que la instale en el dispositivo iOS o Android que vaya a vigilar.

  • Monitoree Mensajes de Texto – Puede leer todos los mensajes enviados y recibidos por su objetivo. La aplicación muestra detalles como registros de hora para que sepa cuando se ha comunicado con la otra persona.
  • Monitoree mensajeros de chat en Internet – Puede leer todas las conversaciones en Skype, Viber, WhatsApp, Line, y Kik. Esto también incluye todas las fotos y videos enviados y recibidos por medio de estos mensajeros en Internet. Puede ver también las llamadas que su objetivo haya hecho con la aplicación.
  • Monitoree Facebook Messenger e Instagram – Puede monitorear los chats en redes sociales como Facebook Messenger que estén instaladas en el dispositivo vigilado iOS o Android. La aplicación le permite monitorear actividades en Instagram.
  • Monitoree fotos y videos – Para asegurarse de que su objetivo no utiliza el móvil para coleccionar fotos o videos ilícitos, puede examinar continuamente la galería del teléfono.
  • Monitoree las aplicaciones instaladas– Al comprobar las aplicaciones instaladas en el móvil y tener acceso remoto para bloquearlas, siempre puede tener a la persona controlada. Esta función es especialmente beneficiosa para empresarios y padres preocupados.
  • Monitoree historial de navegación y favoritos – La mayoría de la gente quiere monitorear las páginas web y las favoritas que el objetivo haya marcado en el navegador del teléfono. XNSPY le muestra qué páginas web ha visitado su objetivo con frecuencia, y cuántas veces las ha visitado.
  • Monitoree llamadas y grabación del entorno – La aplicación le permite grabar todas las llamadas y escucharlas desde su panel de control. Puede grabar sonidos en el entorno para escuchar las conversaciones que se dan en su ausencia.
  • Monitoree lugares por GPS – Con esta función, puede ver dónde está su objetivo en cualquier momento del día. También puede estar al tanto de los diferentes lugares visitados.
  • Use Geo-vallas – Con esta función puede poner lugares en lista de vigilancia. Esto significa que la aplicación le informará cada vez que su objetivo entre o salga de un área en particular.
  • Reciba notificaciones las 24 horas/ 7 días por semana – para servir como aplicación de vigilancia efectiva, esta aplicación le proporciona actualizaciones con regularidad sobre las diferentes actividades del objetivo en su móvil.
  • Use la función lista de vigilancia para contactos y palabras – La aplicación también le permite poner contactos en lista de vigilancia, para que cada vez que estos contactos se comuniquen con su objetivo, la aplicación le pueda poner al tanto. De igual manera, una vez ponga palabras en la lista de vigilancia, la aplicación le informará por medio de notificaciones.
  • Monitoree correos electrónicos – La mayoría de la gente utiliza la aplicación de Gmail en su teléfono móvil. Esta aplicación de rastreo tiene la capacidad de mostrarle todos los correos electrónicos enviados y recibidos en la cuenta Gmail de su objetivo.
  • Monitoree entradas al calendario – También puede acceder a las entradas de citas planeadas en el móvil de su objetivo. Esto le permite ir por delante de ellos.
  • Manténgase indetectable – Como la aplicación opera de modo sigiloso, puede monitorear todo sin que provoque que el teléfono se cuelgue.
  • Acceso remoto – Le permite borrar los datos a distancia además de bloquear el dispositivo si es necesarioBeneficios de un Programa Espía de iOS y Android En el caso de empresarios, el mayor beneficio de utilizar esta aplicación es la eficiencia en el lugar de trabajo, mayor productividad, y disciplina. Cada empleado mantiene su parte de responsabilidad con transparencia.

    En el caso de los padres, pueden educar a sus hijos para que sean conscientes del uso apropiado del móvil, para que aprendan modales online y se hagan conscientes de asumir la responsabilidad de sus actos.

    ¿Cómo instalo XNSPY?

    Instalar la aplicación en un dispositivo Android o iOS con Jailbreak es fácil. Simplemente descargue la aplicación, siga los pasos de la sencilla instalación, e introduzca el código de activación. Después de eso, ya puede empezar a utilizar el control de mandos del panel de control. Para dispositivos Sin Jailbreak, es suficiente con las credenciales de iCloud del objetivo.

    En conclusión, esta aplicación le ha servido a miles y miles de personas por todo el mundo y su base de clientes sigue creciendo. Y eso es debido a que la aplicación es muy rentable. Usted también puede aprovecharse al máximo de ella, pero para ello debe probarla. Échele un vistazo en PlayStore y empiece ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *