Trucos de Facebook que seguramente no conoces

Facebook es una de las redes sociales más grandes del mundo. Cuenta con más de 1.710 millones de usuarios. Esta es una red social que todos tenemos sin duda alguna, además es la que más en contacto nos deja estar con nuestra familia y amigos.

Lo mejor es que la puedes usar desde cualquier parte. Pues tiene una aplicación cuyo funcionamiento es muy similar a la página web. En http://facebook.10descargar.com/ te muestran todos los pasos para que la descargues en cualquier dispositivo móvil.

Trucos de Facebook que seguramente no conoces 1

Pero queremos hablarte de algunos trucos que seguramente no conocías y que estamos seguros que te sorprenderán cuando te enteres de todo el provecho que le puedes dar a esta app.

Trucos de Facebook

1-. Hay ocasiones en que queremos saber si una persona te ha aceptado o no. Para ello sólo tendrás que abrir Facebook en el navegador del computador. Deberás entrar a la sección de Solicitudes de Amistad y seleccionar Ver Todas. Una vez allí tendrás que hacer clic en Ver Solicitudes Enviadas. Allí podrás ver a todas las personas que rechazaron tu solicitud.

2-. Para contactar con otras personas que no conoces tendrás que hacer clic en los vídeos que fueron publicados por otros usuarios en la red social, así irás conociendo nuevas personas.

3-. Sabías que existe otra bandeja de entrada en Messenger. Posiblemente no hasta que lo leíste acá, estos son los mensajes que Facebook considera como No Deseados. Así que los descarta directamente de la bandeja de entrada principal. Para verlos deberás abrir la aplicación de Facebook Messenger en tu dispositivo móvil. Seleccionar la sección de Yo y luego deberás seleccionar la pestaña de Personas y abrir Solicitudes de Mensaje.

Trucos de Facebook que seguramente no conoces 2

4-. Para los fanáticos de los juegos en línea les tenemos una buena noticia. Desde el año 2016 puedes jugar una partida secreta de fútbol. Para poder hacerlo tendrás que actualizar la versión del Facebook Messenger y enviar un balón de fútbol a cualquiera de tus amigos. una vez que lo haya recibido deberás tocar el ícono que has enviado y podrás jugar la partida secreta.

5-. A veces quieres ver cuáles han sido las fotografías que más les han gustado a tus amigos. Para ello tendrás que entrar a la barra de herramientas. Esta está ubicada en la parte superior de la pantalla y deberás seleccionar la opción de Photos Liked By. Aquí lograrás ver rápidamente las fotos y los vídeos que más novedad le ha causado a tus amigos.

6-. Si quedaste intrigado con la partida secreta de Fútbol entonces te encantará saber que puedes jugar ajedrez dentro de la aplicación de Facebook Messenger. Para ello sólo tendrás que iniciar la conversación con el amigo con el que quieras jugar y tendrás que escribir @fbchess play. De esta manera el tablero aparecerá en tu pantalla y para mover las piezas deberás usar el teclado.

La letra K es para el rey, la Q para la reina, la B para el alfil, la N para el caballo, la R para la torre y la P para el peón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *