Un monstruo viene a verme

Para todos aquellos amantes del séptimo arte les tenemos una buena recomendación el día de hoy con una adaptación de la novela de Patrick Ness, Un monstruo viene a verme la cual es dirigida y producida por Bayona que se estrenó el pasado 20 de noviembre en los cines, repleta de una fantasiosa historia que garantiza que la audiencia se quede pegada de sus asientos.

¿De qué trata esta maravillosa película?

Es la historia de un joven llamado Conor de 12 años que busca hacerle frente a la enfermedad que le recae con la ayuda de su madre y la de una singular criatura que va a visitarle por las noches. Con estos efectos especiales y las técnicas empleadas en diversas películas como por ejemplo: Tintín de S. Spielberg o la trilogía de El Señor de los Anillos del aclamado P. Jackson.

¿En dónde se puede ver?

Para los internautas que quieran disfrutar de esta gran película pueden hacer gala de su buscador por torrents y adicionar un monstruo viene a verme descargar y luego añadirla a la cola, esperar que se descargue y disfrutar. Le han dado un buen punteo en el rating lo que le ha valido una buena cantidad de críticas tanto para la gran pantalla como para la pequeña.

¿Cuál es nuestra conclusión?

Suele ser una buena película con una historia que a pesar de ser un poco trillada, termina gustando muchísimo. Parte de su popularidad recae en que sobre sale de a poco por sobre otras películas además de que tiene una clasificación que pueden disfrutar tanto los grandes como los más pequeños de la casa en compañía de sus padres, madres o representantes.

Como incentivo dejando a un lado las historias de suspenso que animan a los más grandes esta da una vuelta de tuerca que logran poner en marcha la imaginación humana en la piel de Conor y la capacidad de buscar la ayuda de un monstruo en lo recóndito de su psiquis que le da un toque realista a la trama y su madre quien le da el apoyo necesario para salir adelante.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *