Conoce este recurso para los Voice Notes en Whatsapp

Si eres de las personas que aman enviar audios o voice notes en WhatsApp debes conocer este recurso de esta aplicación de mensajería instantánea que te permitirá grabar audios de hasta 15 minutos. Sin tener que estar constantemente presionando el botón del micrófono en la pantalla.

Voice Notes en WhatsAp de más de 15 minutos

En WhatsApp hay una herramienta para la grabación de audios que está escondida entre los diferentes recursos que ofrece esta maravillosa aplicación. Esta se encuentra entre los datos adjuntos de la zona del chat y podrás grabar audios extensos sin necesidad de presionar el icono de microfono todo el tiempo.

Para poder enviar voice notes en Whatsapp largos, tendrás que entrar al chat de la persona a la cual le quieres enviar el audio y deberás presionas el icono del clip. Luego tendrás que seleccionar la opción de audio y luego tendrás que pulsar sobre la opción que indica grabar con WhatsApp.

Una vez que estés allí, tendrás que pisar sobre Grabar y comenzar a hablar. Cuando hayas terminado de decir lo que querías, deberás pulsar sobre Detener y luego sobre Enviar para que el audio le llegue al contacto que deseas.

Una de las grandes ventajas de esta opción de WhatsApp es que te permite escuchar la grabación antes de que la envíes todo para que nos aseguremos que haya quedado bien. Podrás cancelar y repetir este proceso las veces que desees.

Esta aplicación tiene en su haber una variedad de recursos que están entre los adjuntos de los chats, estos solo están disponibles para los smartphones con sistema operativo Android y entre ellos está del que te hemos hablado hoy, el recurso que brinda la oportunidad de enviar audios sin necesidad de tener presionado el ícono del micrófono.

Según los expertos dicen que pronto WhatsApp tendrá mejores opciones para grabar los audios que queremos enviarles a nuestros contactos y que esto podrá ayudarnos a mejorar la experiencia con la aplicación de mensajería instantánea más importante de la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *