Conoce este recurso de WhatsApp para las notas de voz

By Blogger

diciembre 13, 2017 Smartphone Sin Respuestas

Si eres de las personas que aman enviar audios por WhatsApp voice notes debes conocer este recurso de esta aplicación de mensajería instantánea que te permitirá grabar audios de hasta 15 minutos, sin tener que estar constantemente presionando el botón del micrófono en la pantalla.

Whatsapp Voice notes de más de 15 minutos – Cómo hacerlo

En WhatsApp hay una herramienta para la grabación de audios que está escondida entre los diferentes recursos que ofrece esta maravillosa aplicación. Esta se encuentra entre los datos adjuntos de la zona del chat y podrás grabar audios extensos sin necesidad de presionar el ícono todo el tiempo.

Para ello deberás entrar al chat al que quieres enviar el audio y tendrás que presionar el ícono del clip. Luego tendrás que seleccionar la opción de audio y luego tendrás que pulsar sobre la opción que indica grabar con WhatsApp.

Una vez que estés allí tendrás que pisar sobre Grabar y comenzar a hablar, cuando hayas terminado de decir lo que querías, deberás pulsar sobre Detener y luego sobre Enviar para que el audio le llegue al contacto que deseas.

Una de las grandes ventajas de esta opción de WhatsApp es que te permite escuchar la grabación antes de que la envíes todo para que nos aseguremos que haya quedado bien. Podrás cancelar y repetir este proceso las veces que desees.

WhatsApp esconde una serie de recursos que se encuentran entre los adjuntos de la zona de chat en su aplicación para Android y entre ellos está la posibilidad de grabar audios extensos sin la necesidad de mantener presionado el ícono de micrófono.

Según los expertos asegurando que pronto WhatsApp tendrá mejores opciones para grabar los audios que queremos enviarles a nuestros contactos y que esto podrá ayudarnos a mejorar la experiencia con la aplicación de mensajería instantánea más importante de la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *