Claro Chile lanza Claro 3Play – #CambiateaClaro

Hoy me llega la novedad de una nueva promo que esta lanzando Claro en Chile y que espero que pronto se una al resto de los países.

Bajo la campaña #CambiateaClaro, la compañía ha lanzado una serie de beneficios y promociones para clientes y no clientes (dado que la idea es que te pases a Claro) que puede ser denominada como LA promo del año (las mayúsculas son a propósito).

Claro 3Play consiste en poder manejar todo desde una sola factura donde podrán pagar telefonía, internet y televisión y obtener un importante descuento si se contratan los 3 servicios juntos. De hecho se pueden optar por 4 paquetes diferentes con los que podemos darle mejor forma a la promo:

3Play TV Entretenida

80 canales de televisión estandar más 17 en HD, el servicio de telefonía fija ilimitada más 300 minutos libres para llamar a celulares, e Internet 10 MB con Wi-Fi. EL precio, solo $42.500.- mensuales

3Play Sport HD

85 canales de TV más 17 HD más 20 canales de audio, con Internet 10 MB Wi Fi y telefonía fija ilimitada más 300 minutos libres para llamar a celulares.

3Play Entretenido

80 canales de televisión estandar más 17 en HD mas 20 de audio, telefonía fija ilimitada más 200 minutos libres para llamar a celulares, e Internet 10 MB con Wi-Fi. Todo por $40.500.- mensuales

3Play de Entrada

Por $27.000.- mensuales, se puede acceder a 38 canales de TV más 20 canales de audio, Telefonía controlada con 50 minutos libres para hablar a celulares, e Internet 2MB

Así mismo y con la idea de seguir entregando beneficios con #CambiateaClaro dentro de la telefonía móvil nos entregan un  Nokia Lumia 820 a costo cero contratando el plan Multimedia 150.

Pueden encontrar más promos en Twitter con el hashtag #CambiateaClaro y estar al tanto de todas las novedades en la web oficial de Claro.

Artículo Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *