Las palabras claves son sin duda el punto más importante para un usuario que busca posicionar su página web con contenido de calidad, especialmente cuando comprendemos la forma en que los saurios utilizan los buscadores.
Los buscadores como Google permiten que los usuarios escriban palabras relacionadas con un tema en específico para luego ofrecer los resultados que tenga relación con estas palabras introducidas por los usuarios, lo que quiere decir que si para una temática conocemos las palabras claves adecuadas podemos acceder a un buen número de visitas.
Existen varias formas de encontrar palabras claves para cada temática en esta ocasión queremos hablarte de dos diferentes formas de realizarlo.
Utilizando el planificador de palabras claves de Adwords
Esta herramienta facilidad la forma en que podemos encontrar palabras para un tema determinado, basta con colocar una palabra que identifica el tema y el programa nos da las palabras más buscadas que se relación con esta. Idealmente este es el método más eficaz ya que podemos conocer la competencia y costo por clic de cada palabra clave si estamos interesados en sistemas publicitarios.
Utilizando el buscador Google
Posiblemente el método más sencillo aunque no siempre el más exacto en cuanto a palabras relevantes en su valor, lo único que debemos de hacer es dirigirnos al buscador y colocar una palabra relacionada con el tema que nos interesa, luego solo debemos de observar los resultados y dirigirnos a la parte inferior y buscar “Búsquedas relacionadas” esta sección te muestra las palabras que más utilizan las personas para una búsqueda siendo una fuente única de conocimiento en cuanto a palabras claves.