La determinación la tomó la FIFA luego de los disturbios producidos por 35 integrantes de los «Borrachos del Tablón» en los encuentros frente a Costa de Marfil y Serbia y Montenegro. El sábado, la policÃa alemana y argentina intentará identificar a los hinchas para restringir su ingreso al estadio de Leipzig.Como estaba previsto, la FIFA utilizó el derecho de admisión y este sábado impedirá el ingreso de 35 barras bravas de River Plate, autodenominados los «Borrachos del Tablón», por disturbios registrados en los encuentros disputados por la Selección argentina frente a Costa de Marfil y Serbia y Montenegro.
Durante los dos primeros encuentros, los seguidores del equipo de Núñez ocuparon butacas que no les correspondÃan. La seguridad local los alertó sobre la infracción pero por no respetar la orden prohibirán su ingreso el sábado.
La policÃa alemana y argentina estarán a cargo del operativo en el estadio de Leipzig, donde el equipo de Pekerman jugará frente a México por los octavos de final. La tarea para los oficiales no será nada fácil porque las entradas que estarÃan en poder de los barras no estarÃan rotuladas con sus nombres y, además, ingresarÃan a la cancha por separado, evitando ser identificados por la policÃa.
jajajajajajaj, que se jodan por pelotudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja….
vamos los borrachos carajo!!!!!!!!! aguante el finado he-man