7Up presentó el primer capítulo de «7Up Experience»

7Up Experience es una nueva forma de experimentar el arte y la música a través de una serie de espectáculos que refrescarán los sentidos.

7Up, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, presenta «7Up Experience», una serie de espectáculos únicos e innovadores que combinan arte, baile y música como nunca antes se ha visto.

El primer show lo realizó Maximiliano Guerra quien presentó «Argentino», performance que combinó en una misma noche, la música de Massive Attack, Bach y Bersuit Vergarabat con una puesta en escena totalmente innovadora.
Entre las figuras que disfrutaron del show se destacan: Nacha Guevara, Luciano Pereyra, Mora Godoy, Marcela Kloosterboer, Laura Azcurra, Lito Vitale, Maju Lozano, Teresa Garbesi, entre otros.


7Up Experience permitirá a los espectadores experimentar sensaciones mágicas a través de una serie de presentaciones inspiradas en un nuevo concepto de espectáculo en el que la frescura y la originalidad son
protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *