Como es la blogosfera hispana según Bitacoras.com

La gente de Bitacoras.Com publico un análisis mas que extensivo y detallado sobre el estado de la blogosfera hispana con datos bastante relevantes a tener en cuenta.

El informe se basa en la información que a diario es procesada en la plataforma Bitacoras.com y de la cual ya se puede decir que son pioneros en el asunto.

A tener en cuenta en cuanto a la iformación es lo que ellos mismo nombran en el informe como la calidad de la información que relevaron:

El proyecto no utiliza datos de terceros (Google o Technorati, por ejemplo) y a diferencia de otros sistemas asegura la calidad de los contenidos, ya que todos los blogs antes de ser indexados pasan por un filtro humano que verifica que no publican contenidos que atentan contra derechos de terceros (xenófobos, racistas, sexualmente explícitos, etc.), no son bitácoras creadas con fines únicamente promocionales o de posicionamiento (splogs o spamblogs), están escritas en idioma español y poseen el formato generalmente aceptado

Como indicadores se tuvieron en cuenta:

  • Número de blogs indexados en Bitacoras.com: 417.371
  • Número de posts indexados: 6.344.246
  • Número de enlaces procesados 35.289.497
  • Número de bloggers registrados con perfil completo: 157.773

Sobre lo que son los usuarios de habla hispana nos podemos llevar mas de una sorpresa por la calidad de información que juntar, les recomiendo que se tomen el tiempo necesario para verlo mas en detalles sobre los paises, ciudades, cantidad de blogs administrados por bloggers, y toda información grafica que puedan ver en el informe.

Informe completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *