Microsoft se asegura los dominios de Internet pertenecientes a sus marcas

Microsoft gano dos casos en National Arbitration Forum, donde realizo una batalla por un lote de dominios referentes a Xbox, los cuales estaban en posesión de un residente chino llamado «Juan Cheng». Sobre las direcciones en cuestión, ellas son: XboxPhone.com, XboxTablet.com, XboxLiveTV.com, XboxCompanion.com, Xbox8.us y Xbox8.org.

El interés por los dominios con el término «Xbox 8» llevan a las especulaciones sobre posibles nombres de consolas futuras. Por otro lado, Microsoft puede simplemente estar protegiendo los nombres de su propiedad intelectual.

En el fin del pasado mes, quedo decidido que las direcciones disputadas serian transferidas a Microsoft, pues «Juan Cheng» no tenía derecho sobre estos dominio y los estaba usando en mala fe.

La compañía desarrolladora de la consola todavía tiene otros procesos pendientes contra los propietarios de las direcciones: Xboxliveawards.com, Xboxsports.com, Xboxsmartglass.com y Xboxmusic.com. Hasta el momento, todavía no hay ningún reclamo hecho contra el propietario de Xbox8.com, el cual también parece ser un residente de China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *