Se lanza en agosto Microsoft Encarta 2007 Premium

La enciclopedia, uno de los productos mejor conceptuados y más aceptados de Microsoft, tiene ya su nueva versión.Encarta es la enciclopedia multimedia por excelencia para toda la familia. Microsoft lanza el próximo 25 de agosto la Biblioteca de Consulta Premium 2007, la mejor herramienta para aprender, explorar, descubrir y aclarar las dudas de toda la familia con contenido actualizado, novedades y mayores facilidades de uso.

Año tras año, desde 1993, la Biblioteca de Consulta Encarta se ha convertido en la enciclopedia ideal para la investigación, la consulta rápida y la realización de las tareas o deberes escolares.

Encarta 2007 Biblioteca Premium es el camino más fiable a la información relevante y contrastada creada por un equipo de expertos en historia, matemáticas, geografía y ciencias. Un conjunto de 42.000 artículos sobre cualquier tema con vínculos de información relacionada y actualizaciones automáticas para mantener el contenido totalmente fiable al día.

Además, cuenta con una colección multimedia de 20.000 fotografías e ilustraciones, 2.700 cortes de audio y visitas virtuales que completan esta herramienta y la hacen líder del mercado.

Latest Comments
  1. carlos
  2. Benny2K
  3. gaston meracado
  4. Benny2k
  5. elvis
  6. elvis
  7. elvis
  8. miguel
  9. Melina
  10. Kamus
  11. Kamus
  12. Emiliano
  13. Jose Abraham
  14. B2K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *