Twitter desde el celular por SMS

Algo que la verdad no se cuanto puede llegar a funcionar, pero que de hecho siempre las empresas de celulares buscan la manera de hacer todo rentable con los precios que cobran.

Ahora, según leo en la nota del diario Los Andes de Argentina, ya se puede «twittear» desde el celular por SMS, Movistar ya lo tiene habilitado y Personal lo habilitaba hoy mismo, y en estos días estaría listo para Claro. Pero a lo que voy, digamos que el perfil de Twitter al menos a mi entender no es el mismo perfil que el de FaceBook en cuanto a los usuarios, lo que me hace ver que hay mas posibilidades que el que usa Twitter tenga un celular con conexión a paquete de datos, como es mi caso, y que nos permita estar conectados con Twitter/email/FaceBook o lo que sea directamente desde la aplicación movil, que en mi caso es Twidroyd para Android.

No se mi explico… van a cobrar por cada mensaje que se mande a Twitter desde el celular cuando teniendo el paquete de datos no tenes excedentes dado que esta todo dentro de la misma aplicación.

En cuanto a precios, Movistar va a estar cobrando 0.31$ por mensaje enviado y Personal 0.25$ (no entiendo porque la diferencia de precio si es el mismo servicio…), los precios de Claro aun no estan cerrados pero en estos dias lo iban a actualizar.

Así mismo, si les interesa saber como configurar tu celular, debes hacerlo desde twitter.com/devices.

———————————————————

ACTUALIZACION

———————————————————

No pude resistir y a pedido de otro usuario de twitter tratamos de hacer una prueba a ver como funcionaba, registre mi celular (Personal Argentina) y habilite a otro usuario para que me mandar un DM, ya pasaron 8 horas y aun el DM no llega!!!! :S

Latest Comments
  1. bets
  2. lu
  3. Blog3K
  4. Pachi
  5. Blog3K
  6. Pachi
  7. Blog3K
  8. marco
  9. Blog3K
  10. mauro
  11. Blog3K
  12. Sil
  13. Blog3K
  14. Blog3K
  15. rebeca
  16. Blog3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *