VLC Beta para Android

Hace unos días se lanzó la nueva versión del reproductor de videos VLS para Android.

Gracias a este reproductor los usuarios de dispositivos y móviles Android podrán reproducir muchísimas cantidades de formatos de vídeos, además de, películas y protocolos de transmisión de red.

El nuevo reproductor es una versión beta para aquellos que tengan aparatos tecnológicos android y que estará destinada para ser manejada por usuarios novatos o expertos, sabiendo que esta versión es más lenta que la ultima.

Características disponibles

– El reproductor VLC para Android reproduce vídeos de manera local y archivos de audio

– Además cuenta con una biblioteca multimedia para que puedas archivar tus audios y vídeos, y te da permiso navegar por las carpetas directamente.

– Además esta aplicación contará con soporte para variadas pistas de audio y subtítulos. Es compatible con auto-rotación, la relación de visualización ajustable y gestos para controlar el volumen.

Además tiene un widget para poder controlar el audio, soportar el control de los auriculares de audio, el arte encubierta y una biblioteca donde se encuentran todos los archivos multimedia de audio.

Tags:,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *