Facebook corregirá el error de pérdida de contactos

Facebook prometió corregir el bug que quito el email de contactos de usuario en los smartphones que sincronizan los datos de sus amigos con la agenda del teléfono, según Telegraph.

La falla sucedió cuando la red social cambio, sin avisar a los usuarios, todos los emails de contacto para unos con la extensión @facebook.com. Así, los usuarios de Android y BlackBerry, quienes tenían activadas la función de sincronización, perdieron los datos de sus amigos.

La red social no dijo cuándo la falla seria corregida, solo dijo que sería en «breve». Facebook tampoco especifico cuanto usuarios fueron los perjudicados por este bug.

El cambio de email causo una revuelta por parte de los usuarios de la red social, los cuales no fueron avisados de la novedad.

Algunos días después del cambio, Facebook admitió que debería haber avisado a los usuarios, pero ya era tarde cuando realizaron los cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *