Varios documentos que  han aparecido en Internet, informaron que los futuros dispositivos de Apple vigilarán no sólo su salud, la actividad y el estado del usuario, sino también el medio ambiente. En particular, podrán recabar información sobre la situación en la cual el pueblo se encuentra.
Patentes publicados describen un conjunto de sensores que se pueden incrustar en los productos de Cupertino (tabletas, n, y en particular relojes). Los sensores se encuentran en un chip delgado y flexible directamente dentro del gadgety pueden determinar la temperatura y la humedad, presión atmosférica y el nivel del ruido.
Si el sensor de percepción normal requiere un micrófono o un altavoz, se incrustarán en el puerto de audio actual para cargar elementos redundantes de chasis (principalmente ruido del sensor).
Estos sensores serán capaces de determinar la temperatura de la superficie con un botón (cuando acerque el Smartphone a la olla, aprende que es el calor, por ejemplo). Para medir la temperatura del cuerpo, por cierto, el artÃculo se ajusta perfectamente…
Cuándo exactamente dichas tecnologÃas aparecerán en productos reales no está claro. Tal vez no aparezcan en absoluto, las mismas patentes todavÃa no está garantizada. Al mismo tiempo, las posibilidades de aplicación de dichas funciones son bastante grandes.