¿Para qué sirven los purificadores de aire?

Los filtros de aire electrostáticos son filtros de aire lavables que teóricamente no necesitan ser reemplazados y pueden ser usados en varios modelos de purificadores de aire. Digo ‘teóricamente’ porque es difícil creer que algo que se somete a la suciedad y los escombros regularmente trabajará indefinidamente sin necesidad de reemplazo, pero eso es la afirmación estándar.

La idea es que en lugar de reemplazar el filtro de aire electrostático a intervalos regulares, como lo haría con un filtro de aire convencional, estos se pueden sacar,lavarlos con una manguera una vez al mes y volverlos a poner. Este es un truco muy útil si estás harto de gastar dinero en los filtros de aire convencionales, pero ¿hacen su trabajo correctamente? En palabras simples hacen el trabajo, pero la pregunta es ¿funcionan tan bien como un filtro de aire convencional?

Filtro de Aire Para Casa

Filtro de Aire Para Casa

Puedes encontrar muchos modelos de purificadores de aire en el mercado, sin embargo por comodidad te recomendamos hacer tu compra por Internet, así te llegara a la puerta de tu casa, un excelente sitio para comprar un filtro de aire es el portal de compras por Internet http://todocasa.mx el cual ofrece varios modelos a bajos precios.

Una de las partes más atractivas de los filtros de aire lavables es el hecho de que nunca tendrás que comprar uno nuevo. Esta es sin duda una ventaja, quiero decir ¿quién quiere comprar un nuevo filtro de aire cada pocos meses? Incluso si se opta por los filtros de aire más baratos que se ejecutan a 50 centavos cada uno (que no recomiendo), todavía tienes que pasar por la molestia de comprarlos y sustituirlos de forma regular.

La otra parte atractiva sobre el uso de filtros de aire electrostáticos es el precio. Si va a comprar filtros de aire de alta calidad entonces usted puede estar gastando $ 15 cada pocos meses lo que equivale a alrededor de $ 60 dolares por año, esto solo en los filtros, y si tienes mas de un purificador de aire, esto se traduce en un gasto enorme todos los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *