E3 2014: feria de los videojuegos en Estados Unidos

E3 es una de las más importantes ferias de videojuegos a nivel mundial, la cual ha empezado a celebrarse hoy 10 de junio del 2014 en Los Ángeles, Estados Unidos.

En esta feria generalmente son los fabricantes de hardware los que exponen sus nuevas consolas de videojuegos en importantes conferencias de prensa mundiales. En casos recientes se pudo ver a Sony presentando su PlayStation 4, y a Microsoft con su Xbox One.

E3 2014

En Los Ángeles se llevará a cabo esta edición del E3, una feria de videojuegos y gaming internacional en donde se presentarán los últimos juegos para las diferentes consolas que pronto saldrán a la venta.

El evento se realizará desde al 10 al 12 de junio, y los boletos para el mismo ya se encuentran a la venta a través de Ticketbis, una web segura para comprar todo tipo de pases.
Recomendamos asistir a este evento a aquellos verdaderos fans de los videojuegos, debido a que en esta feria se encontrarán con otros gaming y con los desarrolladores de los videojuegos que más juegan. Es por ello que podrán resolver sus dudas con facilidad conversando amigablemente con cada uno de los desarrolladores que participan de las empresas de juegos más importantes del planeta actualmente.

En la red se puden leer muchos comentarios acerca de lo ansiosos que se encuentran por participar de este evento los aficionados a los videojuegos. Esto se debe a que seguramente presentarán nuevos juegos para las consolas más utilizadas, que en este caso son la PS4 y la Xbox One, aunque también se espera que las compañías encargadas del desarrollo de videojuegos lancen juegos para Android, iOS y otros sistemas operativos y consolas con menos uso, pero a su vez que en este último tiempo han sido muy utilizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *